16.1 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

La artista Leonor Lavador gana un concurso de RTVE dotado de 3.000 euros que destina a Disgenil

La actriz de Puente Genil, Leonor Lavado, se alzó ayer con el concurso de RTVE que emite Clan, consiguiendo un premio de 3.000 euros. La solidaridad de la artista y el carió a su pueblo confluyeron en el destino. Eligió la asociación Disgenil, de la localidad como destino de sus fondos.

La actriz, humorista e imitadora, la cordobesa Leonor Lavado ha triunfado en redes sociales con sus imitaciones a personajes famosos. Tras años de esfuerzo y dedicación, finalmente ha podido conseguir su sueño y dedicarse a lo que realmente le apasiona: el mundo de las imitaciones.

Su vida y sus estudios estaban tomando el rumbo que siempre le había apasionado y a los 18 años fue a la universidad para estudiar la carrera de Historia del Arte. Además, cursó la licenciatura de Arte Dramático en la ESAD de Sevilla, un paso más para iniciarse en el mundo de la actuación.

-

Sin embargo, ocurrió algo inesperado, un vídeo comenzó a acumular visitas con rapidez: la primera hora ya contaba con 200 visualizaciones y la segunda ascendía a 800. El vídeo seguía creciendo y en apenas 24 horas ya acumulaba la cifra de 500.000 visitas. No fue necesario presentar su trabajo a representantes, el talento de Leonor había sido reconocido por muchos espectadores en YouTube y muchas cadenas de televisión comenzaron a contactar con ella al día siguiente.

Desde entonces, año 2014, la artista ha trabajado con los humoristas y actores de primer nivel en nuestro país, convirtiéndose ella en uno más.  Ha trabajado en cadenas nacionales de Tv y de Radio.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido