15.1 C
Puente Genil
jueves, junio 1, 2023

Colaboración del Ayuntamiento con el Ángel Ximenez por su participación en la XLVII Copa del Rey

El Ayuntamiento de Puente Genil y el club deportivo Ángel Ximénez de Balonmano que milita en la máxima competición nacional (Liga Plenitude Asobal) firmaban días atrás el acuerdo mediante el cual el Ayuntamiento ha colaborado con la cantidad de 10.000 euros con el club pontanés tras la celebración este año de la fase final de la XLVII Copa del Rey de balonmano, competición que se disputó en la localidad malagueña de Antequera, acto al que asistieron el alcalde, Esteban Morales, y el presidente de la entidad, Mariano Jiménez.

La cantidad del acuerdo de colaboración fue destinada por el club a sufragar las equipaciones, material deportivo, derechos de arbitrajes, así como el desplazamiento y el hospedaje.

-

Dicha fase final se disputó en el pabellón Fernando Arguelles de Antequera del 25 al 27 de marzo. El Ángel Ximenez accedió a las semifinales tras derrotar al equipo anfitrión en los ¼ de final por 26 goles a 21. Posteriormente, caería ante Granollers, en la siguiente ronda. Una vez más, el club pontanés recibiría varios galardones individuales entre los que cabe destacar la elección del portero De Hita como mvp del partido frente a los malagueños; de Javi García, como el mejor pivote de las semifinales, y de Mitic, también escogido en el 7 ideal de ½ y en el 7 ideal como mejor lateral derecho de toda la competición.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias