Puente Genil , va estar este lunes bajo aviso amarillo por lluvia a partir de las 17.00 y hasta las 23.00 horas. DetrĂĄs de este tiempo, estĂĄ la llegada a la PenĂnsula de la borrasca EfraĂn, la quinta de la temporada que generarĂĄ «tiempo adverso», segĂșn la Agencia Estatal de MeteorologĂa (Aemet). En Puente Genil la temperatura mĂĄxima para hoy ascenderĂĄ a 20 grados y la mĂnima de 12 grados.
La previsiĂłn de la Aemet para este lunes es de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones dĂ©biles, que se intensificarĂĄn a partir de la tarde, cuando pueden ser localmente fuertes y persistentes en el norte de la provincia. Brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas mĂnimas en ascenso; mĂĄximas en descenso en la Campiña, y sin cambios en el resto. Vientos del suroeste, mĂĄs intensos a partir de la tarde. Temperaturas mĂnimas en ascenso; mĂĄximas en descenso en el tercio norte de la provincia y sin cambios en el resto. Vientos del suroeste, mĂĄs intensos a partir de la tarde, cuando soplarĂĄn ocasionalmente fuertes en zonas altas.
Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones generalizadas y ocasionalmente acompañadas de tormentas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes. Temperaturas mĂnimas en ascenso, y mĂĄximas sin cambios. Vientos de suroeste, aumentando por la tarde con rachas fuertes, y ocasionalmente muy fuertes.