14.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Puente Genil continúa este lunes en aviso amarillo y se prevé lluvias toda la semana

Puente Genil , va estar este lunes bajo aviso amarillo por lluvia a partir de las 17.00 y hasta las 23.00 horas. Detrás de este tiempo, está la llegada a la Península de la borrasca Efraín, la quinta de la temporada que generará «tiempo adverso», según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En Puente Genil la temperatura máxima para hoy ascenderá a 20 grados y la mínima de 12 grados.

La previsión de la Aemet para este lunes es de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles, que se intensificarán a partir de la tarde, cuando pueden ser localmente fuertes y persistentes en el norte de la provincia. Brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en la Campiña, y sin cambios en el resto. Vientos del suroeste, más intensos a partir de la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en el tercio norte de la provincia y sin cambios en el resto. Vientos del suroeste, más intensos a partir de la tarde, cuando soplarán ocasionalmente fuertes en zonas altas.

-

Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones generalizadas y ocasionalmente acompañadas de tormentas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes. Temperaturas mínimas en ascenso, y máximas sin cambios. Vientos de suroeste, aumentando por la tarde con rachas fuertes, y ocasionalmente muy fuertes.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido