16.8 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

El Ayuntamiento seguirá colaborando con la Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados

El Ayuntamiento de Puente Genil va a colaborar con la Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados con una subvención de 3.000 euros, cuantía destinada a la promoción y desarrollo de la festividad, acuerdo que suscribían días atrás, el alcalde, Esteban Morales, y el presidente de la Hermandad, Alberto Saldaña.

En virtud del convenio, el Ayuntamiento de Puente Genil se compromete a potenciar la celebración de la fiesta y actos en Honor a Ntra. Sra. De los Desamparados, como forma de propiciar la celebración de la ya tradicional fiesta de primavera en La Matallana en torno o hasta la primera quincena de mayo y a colaborar con la Hermandad en poder ofrecer a la ciudadanía una programación cultural y lúdica festiva de calidad, aunando esfuerzos en su desarrollo, todo ello con el fin de impulsar la programación previamente fijada por la Hermandad para la celebración de sus actos en culto y honor de la Virgen de los Desamparados

-

Por su parte, la Hermandad participará y dispondrá del equipo humano adecuado para el desarrollo de las actividades objeto del convenio, y coordinará y velará para que estas discurran de la forma más correcta y adecuada.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias