17.9 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Apuñalan a un joven residente en Puente Genil

Pasadas las diez de la noche,del día de la Cabalgata de Reyes, un vecino de la calle Aguilar informaba a la Policía Local del desvanecimiento de un joven en una acera, situada a la altura del cruce con la calle Modesto Carmona.

Se desplazaron hasta el lugar de los hechos una patrulla y una ambulancia del Hospital de Alta Resolución de la localidad. El joven presentaba varias heridas, al parecer realizadas con una arma blanca.

El joven del que no ha trascendido la edad, sí se conoce que es de nacionalidad marroquí y ,al parecer, según fuentes policiales, lleva un tiempo residiendo en la localidad. Según testigos presenciales, el joven venía caminando desde la calle Antonio Baena y se desplomó en el lugar descrito, dejando por todo el trayecto un rastro de sangre.

-

El herido fue atendido por un vecino médico hasta que llegó la ambulancia, quien lo desplazó al centro sanitario del que posteriormente ha sido traslado al Hospital Universitario Reina Sofía, ante la gravedad en la que se encuentra ,tras haber recibido una veintena de puñaladas.

De momento, se desconoce el autor o autores y la causa que ha desencadenado en este desenlace. Sí hemos podido conocer que la reyerta se originó en la zona de calle Bailén.

De momento, no ha trascendido más datos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido