16.8 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Los Reyes vuelven a la calle llevando la ilusión en Cabalgata

Los Reyes Magos de Oriente, que este año reparten la magia e ilusión de la noche más esperada del año desde una cabalgata formada por 17 carrozas y que modificará su habitual recorrido para evitar las obras de la calle Madre de Dios. Partieron desde la Plaza de Santiago, en el barrio de Miragenil, con un itinerario que seguirá por las calles Don Gonzalo, Contralmirante Delgado y Parejo, Cuesta el Molino, Cantarerías, Santa Catalina, Horno, Paseo del Romeral, Avenida Susana Benítez y Avenida Manuel Reina para terminar en el parque El Tropezón. Como novedad, y debido a las obras en Madre Dios, no discurrió por la calle Aguilar.

El cortejo que acompañe a los Reyes Magos en su paseo por Puente Genil estuvo encabezado por las carrozas de Grafimor y publimovil y el trenecito navideño con el acompañamiento del Vespa Club Puente Genil y el Belén Viviente de la corporación de Los Defensores de Israel antes de la carroza de Papá Noel, encarnado en esta ocasión por Néstor Reina Jiménez, en representación de La Sentencia de Edón.

En el siguiente tramo de la cabalgata encontraremos las carrozas de ‘Los que nunca se jartan’, el Jardín de Belén y La Judea, que dará paso al Rey Melchor, representado por Manuel Jesús Morón a propuesta del colectivo local «Amigos de los Reyes Magos» del barrio de Miragenil.

-

Seguirá el desfile con Juguetes de Navidad, La k rosa, Los carteros de los Reyes Magos y Los Elfos de las Apariciones, que circularán antes del Rey Gaspar, personificado por Antonio Martín en representación del Imperio Romano. Cerrarán la cabalgata las carrozas Willy Monka y la fábrica de chocolate, La ballena y Los pitufos como acompañantes del Rey Baltasar, representado por Francisco Ramón Gálvez Molina a elección de Iluminaciones Ximénez.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias