17.1 C
Puente Genil
viernes, febrero 3, 2023

Julián Estrada, los Afligidos y Lola Pérez llevarán al Teatro Circo, «Al compás de la Saeta»

Esta tarde la concejalía de Cultura y Promoción del Flamenco del Ayuntamiento de Puente Genil presentaba el espectáculo de Julián Estrada, «Al compás de la Saeta”, será en el Teatro Circo el 11 de febrero. Se trata de un espectáculo con rasgos sobre la exaltación de la saeta, y junto al cantaor participará la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos. Mezclarán los palos del flamenco con poemas y el baile a cargo de La Compañía Flamenca Lola Pérez, Premio Nacional de Flamenco.

Eva Torres, concejala ha dicho que se trata de un evento » con una escenografía perfecta”, y han rescatado el espíritu de otro que se llevó a las tablas en 2020. La bailaora dijo que el espectáculo unirá el cante, toque y la música cofrade.

De «una joya» ha calificado Estrado la actuación, destacando la música, saeta y baile, mientras que Samuel Cabezas, de la Agrupación mostró su satisfacción por compartir escenarios con los otros dos artistas

-

Teatro Circo acogerá el próximo 11 de febrero, a partir de las 20,30 horas, las entradas, al precio de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla, pueden adquirirse en la Casa Ciudadana.

.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido