11.3 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

La Guardia Civil está investigando los robos en las aldeas

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que se está investigando el robo la pasado noche en la aldea de la Ribera Baja, como informábamos esta mañana. También se está determinando la cuantía de lo que se habría robado del domicilio asaltado.

Recordamos que un grupo de encapuchados agredió en la noche de este miércoles a un matrimonio en su casa para robarle. Los hechos ocurrieron en una de las viviendas de Ribera Baja, una dependencia de Puente Genil, y han sido denunciados ante la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación.

Según fuentes consultadas por este periódico, el matrimonio estaba en su vivienda cuando sonó el timbre de la puerta. Al abrir, el hombre fue agredido por un grupo de encapuchados. se trataría de cinco personas. El hombre tuvo que ser atendido en el hospital de Puente Genil ante las heridas que sufrió durante el asalto. La mujer fue víctima de un ataque de ansiedad.

-

Recordamos que en los últimos días en Puente Genil, se han producido robos en domicilios especialmente en las aldeas. En la pedanía de Sotogordo se han producido dos robos en menos de una semana. Uno de los casos fue el de una vecina a la que robaron el bolso en su propio coche mientras cerraba la cochera, y otro en la nave de un agricultor.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias