25.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 17, 2024

El alcalde traslada al consejo de alcaldes pedáneos las medidas extraordinarias de seguridad adoptadas

El alcalde, Esteban Morales, y el concejal de Aldeas, Manuel Ruiz han mantenido en la tarde del miércoles, una reunión con el consejo de alcaldes y alcaldesas pedáneas para trasladar las medidas extraordinarias que se han adoptado, al tiempo que agradecen el trabajo que vienen realizando en durante estos complicados días.

Morales quiso informar de primera mano de las medidas acordadas en la Junta Local de Seguridad mantenida en el día de ayer como son 3 patrullas de la Policía Local, 2 exclusivamente para las aldeas y urbanizaciones fuera del casco urbano, a las que acompañan 2 patrullas de la Guardia Civil, apoyadas con dron para vigilancia aérea. Se les informó también que, desde mañana, se dispondrá también de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la benemérita (USECIC).

Por otro lado, solicitó a los representantes del ayuntamiento en las aldeas que colaboraran en todo lo posible para trasladar a sus vecinos la información sobre sucesos que esté completamente contrastada para no elevar innecesariamente el nivel de alarma instalado en la ciudadanía, reiterándoles su agradecimiento por su labor durante estos días.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido