19.1 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Intento de robo en Ribera Alta e individuos sospechosos en Los Arenales

Puente Genil sigue estando alerta y los vecinos preocupados porque no cesan los robos y asaltos tanto a naves industriales como a viviendas particulares en las aldeas y urbanizaciones.

Así esta madrugada sobre las cuatro de la mañana, un vecino, escuchó un movimiento en la parte trasera de su vivienda ubicada en la Ribera Alta, al acercarse a la zona vio a un hombre encapuchado, al que tiró una maceta para persuadirlo, inmediatamente salieron otros vecinos de viviendas colindantes quienes salieron a la búsqueda y captura, sin poder dar con el autor de los hechos.

También anoche sobre las nueve se vieron a un par de hombres ,sospechosos, merodeando por los caminos de la aldea de Los Arenales, si bien en este momento, no nos constan que haya robado.

-

Cabe destacar que la AAVV Cerro del Alférez de la Cañada de la Plata, acordó anoche dotar a varias viviendas de vecinos y estratégicamente situadas, que puedan ser más vulnerables, de cámaras de alta definición de videovigilancia para la protección a personas y bienes y hacer de la Cañada de la Plata un entorno seguro.

Recordamos que ayer se acordó en la Junta Local de Seguridad destinar tres patrullas de la Policía Local a vigilancia nocturna, dos de la Guardia Civil quienes se van a apoyar con el uso de drones nocturnos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido