21.8 C
Puente Genil
miércoles, febrero 21, 2024

IU denuncia que el Gobierno no autoriza la solicitud para ocupar puestos vacíos en la plaza de abastos

El portavoz municipal de Izquierda Unida en la corporación, Jesús David Sánchez, denuncia la  falta de ocupación de puestos en la plaza de abastos del paseo del Romeral, a pesar de que hay demanda de ello “nos consta que hay gente interesa en adjudicarse un puesto”, motivo por el que “realizamos la pregunta al equipo de Gobierno “. Según ha podido saber este grupo, desde el Gobierno le han pedido a los interesados que “no lo hagan porque no se van a llevar a cabo adjudicación hasta que no se haga la  intervención programada”.

Es decir, el proyecto de remodelación integral del mercado, “una intervención que se tendría que haber hecho en 2022 pero que por una falta de planificación está pendiente de una subvención, pero que al n haberse ejecutado, ahora lo que han hecho es solicitar una prórroga, esto significa que no hay fecha de inicio, ni siquiera está licitada ni fecha de finalización”.

Y continuó diciendo Sánchez-“ no es de recibió que quieran ganarse la gente la vida  y por falta de previsión, estén más de un año y medio esperando para que se haga la actuación”

-

Por lo tanto, concluyó “desde IU entendemos que es importante poner en marcha los edificios municipales que ofrece el Ayuntamiento para la creación de empleo y rechazar la petición que hacen estos vecinos”.  En definitiva- reiteró-  “lo que pedimos al equipo de Gobierno es que permita que hagan las solicitudes y lo tramiten de urgencia, lo antes posible para que vamos esta plaza más viva”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias