15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

El C.E.I.P. Dulce Nombre organiza una jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer sus instalaciones y su proyecto educativo

El próximo lunes, 20 de febrero, a las 17:00 horas, el CEIP Dulce Nombre celebrará una jornada de puertas abiertas con la intención de que aquellas familias de alumnos/as de nuevo ingreso que lo deseen puedan conocer las instalaciones del centro, su proyecto educativo, sus aspectos pedagógicos, así como la organización y funcionamiento del mismo. Este centro educativo se halla ubicado en el casco histórico de nuestra localidad, junto al río Genil.

Las familias que tengan alguna dificultad por el horario pueden contactar con el centro para ser atendidas a lo largo de la mañana.

Es un centro bilingüe de una línea que cuenta con docentes de pedagogía terapéutica, audición y lenguaje, estando adscrito al IES Manuel Reina, donde el alumnado desarrollará su etapa de secundaria.

-

Entre sus planes y programas educativos podemos destacar el proyecto Steam: robótica aplicada al aula, Creciendo en Salud, Plan Lector y Biblioteca Escolar, Plan de Fomento del Bilingüismo, Creciendo en Salud,  Plan de Igualdad y Prevención de Violencia de Género, Vivir y Sentir el Patrimonio o Escuelas Deportivas. Entre sus actividades extraescolares y complementarias destacan las relacionadas con la música, robótica y el deporte del cual es todo un referente en la provincia de Córdoba al ser el único Centro Educativo que ha llegado tres veces a la fase final del Olimpismo Escolar y por su apuesta por los juegos y deportes alternativos.

Asimismo, disfruta de una Asociación de Padres y Madres muy activa, consolidada y con un gran dinamismo en la vida del centro.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfB9a02U-3hpntb2RfzVsSs1D19xauwR8i_74Tohx2uF92ghA/viewform?usp=sf_link

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias