15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

El Salerm Puente Genil perdona ante el Ceuta y acaba perdiendo (0-1)

Foto; J. Carmona

Dura derrota la cosechada por el Salerm Puente Genil que caía ante el Ceuta B, equipo de la zona baja de la tabla, por 0-1, en un partido jugado en la tarde del martes ya que el pasado sábado el conjunto ceutí no pudo tomar el barco para poder desplazarse a Puente Genil.

-

Un gol de Jesús Hoyos en la reanudación le dio los tres puntos al equipo caballa que escapa de la zona baja. El conjunto de Juanmi Puentenueva, por su parte, se queda lejos del líder, un inalcanzable Antoniano aunque sigue instaurada en la zona de playoff de ascenso.

El primer tiempo comenzó con dominio visitante hasta que al cuarto de hora, el Salerm, en su primera llegada al área contraria, iba a poder ponerse por delante en el marcador pero Alan se encontró con el palo en un tiro escorado. Hasta el descanso, el equipo local llevó la iniciativa en el juego y en el tramo final del primer tiempo iba a tener más ocasiones. Una de Salva Vegas con la izquierda y otra, la más clara, en un penalti que señaló el árbitro por una patada a Alan y que Rubén Jurado fallaría encontrándose con una gran parada del meta Santos.

En la reanudación todo cambió a los cinco minutos. En el primer tiro a puerta del filial ceutí, Jesús Hoyos, con la izquierda, batiría a Christian López para hacer el 0-1. A partir de ahí el encuentro fue un quiero y no puedo de los pontanenses ante un rival que se dedicó a despejar cada balón aéreo que le llegaba de una banda y de otra. Puentenueva movió el banquillo pero no hubo manera de hacer el empate. Yona con un remate llegando desde atrás lo pudo lograr y ya en el descuento, Mario Ruiz, de falta directa, tuvo la más clara pero su remate se estrelló en la madera cuando el portero rival había hecho la estatua demostrando que no era el día de los rojillos que se dejan 3 puntos de manera inesperada

El sábado visitará Rota para intentar resarcirse y continuar en los puestos de playoff de ascenso a 2RFEF.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Salerm Puente Genil: Christian López, Fernando Rodríguez, Cubero (Mario Sánchez, 67’), Cerpa (Yona, 60’), Pedro Morillo, Fernando López (Franco, 90’), Mario Ruiz, Rubén Jurado (Juanfran, 60’), Amin, Salva Vegas y Alan (Gerard Puerto, 67’)

Ceuta BSantos, Nacho Holgado, Ezequiel, Moyano (Sufian, 90’), Iván Breñe (Basilio, 90’), Taufek (Elías, 74’), Fran Segura (Polaco, 74’), Cheito, Álex Sánchez, Jesús Hoyos (Adil, 65’) y Tote.

Goles: 0-1 Jesús Hoyos (51’)

Árbitro: Moreno Lapeira (Sevilla). Amonestó a los jugadores locales Alan y Pedro Morillo y a los visitantes Moyano, Álex Sánchez, Holgado y a su entrenador Mohamed Mohamed

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Tercera RFEF disputado en el Manuel Polinario “Poli” ante la presencia de 600 espectadores

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias