13.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El dúo musical AWA con raíces pontanas ofrecerá un concierto en el Teatro Circo

La concejala de Cultura, Eva Torres y las jóvenes integrantes del grupo musical de pop-rock-indie AWA, María Reina (May B) y Fátima Alcoholado (Theema),presentaron el concierto que ofrecerán en el Teatro Circo de Puente Genil el próximo sábado 15 de abril, a partir de las nueve y media de la noche, espectáculo que se incluye en el marco de su Gira 101 con la que están teniendo una gran aceptación.

Durante la presentación, la edil señaló que se trata de una propuesta muy original con un dúo que aporta mucha frescura y mucho ritmo a sus temas. “Además, una de las componentes de AWA tiene raíces familiares con Puente Genil, por lo que será un orgullo tenerlas aquí”, dijo Torres. Por su parte, las componentes de la formación explicaron que su música viene a ser un punto de encuentro entre diferentes estilos, apostando en sus conciertos por una música original, con una cuidada coreografía, vestuario y puesta en escena. “La gente que venga a vernos se lo va a pasar muy bien, así que esperamos que traigan ropa cómoda para divertirse”, dijo una de las dos integrantes del grupo.

Las entradas para presenciar este espectáculo ya están a la venta en la plataforma TicketMaster. También podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Circo durante el día del concierto.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido