16.3 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

La Policía Local y la Guardia Civil detienen a dos individuos por su implicación en el robo de maquinaria agrícola

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, en el transcurso de una operación conjunta, han detenido a dos hombres, vecinos de Osuna (Sevilla), por su implicación en el robo de maquinaria agrícola. 

El dispositivo se puso en marcha en la tarde del pasado viernes 24 de febrero, tras recibirse el requerimiento de unos trabajadores en un olivar cercano a la aldea de Los Arenales, junto al Lagar de San Antonio, comunicando que tenían retenidos a dos individuos que estaban robando por la zona. Cuando los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se personaron en este lugar, los individuos habían huido, iniciándose una batida que permitió la detención de uno de ellos. El otro hombre implicado en estos hechos fue detenido horas más tarde dentro del casco urbano de Puente Genil, tras ser reconocido por los actuantes mientras deambulaba por las calles cercanas al cuartel de la Guardia Civil.

-

Los agentes también procedieron a la intervención del vehículo en el que se habían desplazado para cometer estos hechos, recuperando parte del material robado, incluidas varias motosierras. Del mismo modo también se hallaron en dicho vehículo papelinas de heroína y cocaína.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias