19.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

El PP presenta una lista electoral «ganadora para gobernar Puente Genil desde la centralidad y la gestión»

Se trata de «un equipo ilusionante que representa el centro político en Puente Genil, abierto a un amplio espectro de sensibilidades, conjugando la formación, la experiencia de gestión, el emprendimiento empresarial, la juventud, la acción social, el conocimiento del deporte y un fuerte compromiso con nuestra cultura. Un gobierno para todos los pontanenses«- dice Sergio Velasco, candidato a la Alcaldía de Puente Genil por el PP.

En los seis primeros puestos «se mantienen cuatro de los cinco concejales que actualmente forman el grupo municipal en nuestro Ayuntamiento, con Sergio Velasco como candidato a la alcaldía,acompañado de Tatiana PozoJoaquín Reina y María Delgado, quienes han llevado el peso del arduo trabajo de esta legislatura»

Como se anunció en el acto de presentación del candidato, «Javier Villafranca será el número 2 de la lista electoral concurriendo como independiente. Una incorporación crucial en el ámbito empresarial, cultural y del patrimonio histórico-artístico. En las mismas condiciones se suma al proyecto como número 5, Rafael Morales, una persona muy involucrada en la ayuda social, además de un gran experto en la organización y gestión de servicios públicos».

-

A continuación, «encontramos nuevas caras en la parte media de la lista, con jóvenes valores como Asunción CésarRafael RuizAlmudena BascónMaría Cabezas y José David Muriel. Un conjunto de personas que aportan su emprendimiento, formación y experiencia profesional para ponerlo al servicio de nuestro pueblo. Seguimos con Rebeca RomeroAna TejadaAnabel Jiménez y Miguel Crespo, donde se conjuga el talento comercial, la gestión administrativa y el dominio de la ingeniería».

«Nuestra lista se completa y enriquece con más personas trabajadoras, profesionales libres y agricultores muycomprometidos con Puente Genil, como María FunesGabriel GarcíaAurora LlaveroJuan Bosco Delgado y Antonio Ángel Pino.

Para cerrar nuestra lista contamos con un histórico de la política local como Manuel Medina, un ejemplo de honestidad, entrega a los demás y amor a nuestra tierra»

«Queremos hacer una especial mención a nuestro edil Emilio Carrera, que por motivos profesionales ha preferido dejar que otras personas formen parte de nuestra lista electoral, aunque vamos a seguir contando con su gran aportación en el ámbito del partido, como ha venido haciendo desde que inició su etapa como concejal.

Con nuestra candidatura ofrecemos a los pontanenses un amplio espectro ideas, con diversidad de formas de entender nuestro pueblo, para enriquecer nuestra perspectiva y conseguir un gobierno para todos.

Un equipo para caminar juntos en la reactivación de Puente Genilcon un proyecto de ciudad muy trabajado a lo largo de los últimos años. Esta lista es el fruto del diálogo con muchas personas, para ofrecer a los pontanenses un amplio abanico de formas de entender nuestro pueblo. Una lista con solvencia de gestión y vocación de servicio público para mejorar nuestra sociedad.

El candidato Sergio Velasco ha manifestado su agradecimiento a todos miembros de la lista, así como a los muchos afiliados y compañeros que, sin haberse integrado en la misma, están apoyando esta gran alternativa de gobierno: “Con vosotros todo es posible”.

Un grupo de personas que viene a generar confianza para cambiar el rumbo y trazar el camino del pueblo que queremos para nuestros hijos».

Lista electoral del Partido Popular para las elecciones municipales del 28 de mayo.

El
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido