27.1 C
Puente Genil
martes, abril 16, 2024

El Salerm vuelve a caer derrotado en casa (0-1)

Fotos: Toni Navas

Increible el tramo final de temporada del Salerm Puente Genil que sigue perdiendo partidos que le están complicando de una manera extraordinaria la fase de ascenso a 2RFEF.

En la primera parte, al Salerm solo le faltó el gol ya que el dominio fue total y absoluto desde el pitido inicial. Así, en el minuto 10, Joaquín se topó con Gonzalo que evitó el 1-0 y a los 14’, Salva Vegas la mandaría directamente fuera tras una dejada de Rubén Jurado. El Espeleño solo tuvo una ocasión en la primera parte pero fue muy clara. Jugada ensayada que termina con un remate en el mano a mano de Juan Andrés que encuentra una magnífica respuesta de Christian para evitar el 0-1. Pero fue un espejismo porque el dominio siguió siendo local que terminó coleccionando ocasión tras ocasión. Salva la volvería a tener en un disparo cruzado que sacó de nuevo Gonzalo y antes del descanso primero Alan y posteriormente Yona, éste con un remate al palo, también pudieron inaugurar el marcador pero no hubo manera y al descanso se mantenía el 0-0.

-

El segundo tiempo comenzó con el partido más abierto y con el Espeleño queriendo llegar a la portería local ante un Salerm que seguía intentándolo de todas las maneras posibles pero al que le seguía faltando mejorar en la toma de decisiones en la parte de arriba. En los primeros diez minutos solo se acercó con peligro en una jugada a balón parado que acabó mansamente en las manos del meta visitante tras un remate de Edu Chía. Posteriormente, al cuarto de hora, Alan no supo finalizar un jugadón tremendo de Salva Vegas. Los minutos pasaban y la grada empezaba a impacientarse y el Espeleño aprovechó un desajuste defensivo de los rojillos para adelantarse en el electrónico con un gol de Juan Andrés tras un pase a la espalda de la defensa. El equipo de Puentenueva trató de reponerse del duro golpe. Joaquin tuvo el empate con un tiro desde la frontal desviado. A la desesperada, lo intentó con cambios a diez minutos del final dando entrada al juvenil Bejarano y a Mario Ruiz. Gerard Puerto, uno de los jugadores que había salido desde el banquillo pudo empatar pero otra vez Gonzalo sacaría su disparo. Quedaban tres minutos más el añadido. Cuando entrábamos en el 90’, Salva de cabeza estrellaría en el larguero otra inmejorable ocasión para los pontanenses. Sería la última porque el partido acabaría con el 0-1 que deja a los de Puente Genil muy tocados a falta de dos jornadas para el final de la liga aunque sigue dependiendo de sí mismo para meterse en el playoff de ascenso

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Salerm Puente Genil: Christian, Edu Chía (Gerard Puerto, 75’), Cubero, Mario Sánchez, Pedro Morillo (Cerpa, 85’), Yona, Joaquín (Mario Ruiz, 80’), Rubén Jurado (Bejarano, 80’), Amin, Alan y Salva Vegas

At.EspeleñoGonzalo, Tena, Mateo (Josema, 76’), Santacruz, Recio, Polaco, Álex Molina (Manuel, 89’), Antolín, Juan Andrés (Rojas, 76’), Tomy y Adriano (Guille Roldán, 62’)

Goles: 0-1 Juan Andrés (61’)

Árbitro: Ortiz Alcalá (Granada). Amonestó a los jugadores visitantes Álex Molina, Juan Andrés, Tomy yGonzalo

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de la Tercera RFEF disputado en el Manuel Polinario “Poli” ante la presencia de 700 espectadores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido