22.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

El Ayuntamiento dota de WiFi a varios edificios municipales y espacios públicos de la localidad

El Ayuntamiento de Puente Genil ha concluido un proyecto para dotar de WiFi a determinados edificios municipales. En palabras del alcalde, Esteban Morales, “esta iniciativa tiene como principal finalidad que los vecinos y vecinas de la localidad tengan la posibilidad de acceder de manera gratuita a Internet, tanto dentro como fuera de estos espacios”, y “puedan interactuar con la administración, si esa fuese su necesidad, o con otro tipo de acceso a otros contenidos”.

El proyecto se ha realizado con una inversión de 15.000 euros aportados por la Diputación Provincial de Córdoba estableciéndose unos puntos de conexión a Internet de forma gratuita y al servicio de la ciudadanía por todo el municipio. Estos espacios son: la Biblioteca Municipal “Ricardo Molina”, el yacimiento arqueológico de Fuente-Álamo, el Auditorio Municipal “Hermanos Cuenca”, el Ex Convento de Los Frailes y el repetidor de enlace en Cerro Gorita.

-

En el caso de la Biblioteca Municipal “Ricardo Molina”, esta iniciativa será especialmente útil para muchos estudiantes, ya que cada vez son más las personas que acuden a este espacio acompañadas por su portátil o su tablet para realizar trabajos o estudiar. El alcalde precisó que con este proyecto se avanza en el ámbito de la modernización y digitalización de la localidad.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido