25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

Renfe pondrá en servicio los trenes AVLO en Andalucía a partir del 1 de junio con parada en Puente Genil

Renfe pondrá en servicio los trenes AVLO entre Andalucía y Madrid el próximo 1 de junio, pudiéndose adquirir los billetes desde el 12 de abril. El servicio inicial de AVLO en Andalucía estará en las relaciones Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid, en ambos casos con dos servicios diarios, ida más vuelta, con salida de las ciudades andaluzas a primera hora de la mañana y retorno desde Madrid por la tarde.

Los trenes AVLO tendrán parada desde el 1 de junio en todas las estaciones con servicio de alta velocidad de la provincia de Córdoba, Villanueva de C., Córdoba-Central y Puente Genil, así como en el resto de paradas intermedias del recorrido (Antequera Sta. Ana, Puertollano y Ciudad Real).

AVLO es un producto de alta velocidad de Renfe que, disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos, se comercializa con precios económicos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad, en todas las estaciones del recorrido, tanto las origen y destino como las intermedias del recorrido.

-

Los trenes AVLO ofrecerán 436 plazas más otras 2 específicas para Personas con la Movilidad Reducida. Todas se pondrá a la venta en clase única, denominada Básica.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido