15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

El Ángel Ximénez abre el turno de despedidas: Javi García se marcha

Javi García y Ángel Ximénez separarán sus caminos al término de la temporada. El pivote de Bolaños se despedirá en junio del club pontanés, al que llegó en el verano de 2019.

En los cuatro años que comprende su etapa en Puente Genil, Javi ha vivido grandes momentos con el club a nivel colectivo -3 Copas de Andalucía y 2 fases finales de Copa del Rey- y también en lo individual, disfrutando de convocatorias con los Hispanos y nominaciones al 7 Ideal de la temporada en dos ocasiones (2019-2020 y 2020-2021).

Desde la entidad queremos agradecer a Javi García su predisposición, labor y entrega durante todo este tiempo en la que siempre será su casa y le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo destino. También queremos hacer extensible este agradecimiento a su familia por todo el apoyo que nos ha brindado y a la que deseamos lo mejor en el futuro.

-

Javi García: «Quiero dar las gracias a todo el club, desde el cuerpo técnico, compañeros de vestuario, directiva y la gente que no se ve delante de las cámaras pero que también trabajan para él, lo bien que se han portado conmigo, lo a gusto que me han hecho sentir estos cuatro años, que desde el primer día los he tenido con los brazos abiertos para lo que necesitara, pero sobre todo, lo afortunado que he sido y sigo siendo al formar parte de la familia pontana que forma este club. Agradecer a todos los aficionados que nos han acompañado en todo momento, que siempre están ahí cuando los hemos necesitado, y de nuevo, lo a gusto que me he sentido durante todo este tiempo, porque Puente Genil va a ser mi casa y voy a seguir siendo un pontano más».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias