14 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

El PP presentará mañana su candidatura en un acto público en la Finca Molino de Miragenil

Mañana sábado a las doce y media de la mañana tendrá lugar el acto público de presentación de la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales de Puente Genil, «nos acompañarán tanto el presidente del Parlamento Andaluz, Jesús Aguirre, como el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Adolfo Molina, además de otros compañeros de toda la provincia y municipios cercanos»- apunta en candidato a la alcaldía, Sergio Velasco.

El acto tendrá lugar en la Finca Molino Miragenil, «un espacio precioso enclavado en el barrio de Miragenil, que ha sido reformado completamente y adaptado para celebraciones. Está situado al final de la calle Juan Ramón Jiménez, detrás de la Iglesia de Santiago».

-

Velasco apunta que «llevo años trabajando para que Puente Genil remonte el vuelo. Dedicándole muchas horas, escuchando a muchas personas, estando atento y manteniendo la ilusión por conseguirlo, esta aventura cobra sentido cuando se forma un equipo que nos permite soñar».

Siempre- recoge en una nota de prensa- » he defendido que lo mejor de Puente Genil son las personas. Su compromiso, la pasión por su tierra, el brillo en sus ojos, la esperanza en el presente y en el futuro. Estoy orgulloso de todos los que integramos este proyecto centrado en Puente Genil, hecho a la medida de nuestro pueblo. Por eso quiero invitar a todos los pontanenses a que nos acompañen en el acto de mañana, para que construyamos entre todos un proyecto centrado en Puente Genil. Estamos ante la posibilidad de un cambio histórico para legar un pueblo mejor a nuestros hijos, trasladando a nuestro pueblo la ola de cambio que ha traído Juanma Moreno a Andalucía. Por eso os espero mañana sábado con todo nuestro equipo a las doce y media en la Finca Molino Miragenil».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias