14 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Dos detenidos por la presunta agresión sexual a la joven de Puente Genil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Puente Genil por una presunta agresión sexual ocurrida en la noche del pasado viernes en este municipio, según recoge la prensa provincial. Los arrestos se han producido en la jornada de este miércoles.

La detención se produce después de una denuncia de una joven, que siempre habló de dos presuntos sospechosos. En la noche del viernes, los gritos de una joven que salieron de una vivienda alertaron a una vecina y a una amiga, que auxiliaron a la víctima ante lo que se investiga como agresión sexual.

Tras pasar por el hospital, la joven, de 23 años, acudió al cuartel de la Guardia Civil de la localidad, donde interpuso una denuncia. El instituto armado inició entonces una investigación e identificó, en primera instancia, a dos hombres de la localidad.

-

La identificación de estas dos personas se notificó 24 horas después de que el jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, Emilio Muñoz, dijera que la denuncia no apuntaba a una autoría múltiple aunque precisara que se estaban investigando todas las hipótesis.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias