15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

El Ángel Ximénez anuncia las bajas de Henrik Nordlander, Andi Buzle y Javi Muñoz

El Club Balonmano Ángel Ximénez de Puente Genil ha comunicado nuevas bajas para la próxima temporada. En este caso se trata de los jugadores Henrik Nordlander, Andrei Buzle y Javi Muñoz. En el caso de los dos primeros, quienes ya habían pasado por clubes como SDR Anaitasuna y Barça, y posteriormente habían vuelto a sus países de origen -Suecia y Rumanía-, regresaron de nuevo a España de la mano del club pontano, al que llegaron el pasado verano de 2022. Muñoz, por su parte, también se unió al proyecto para hacer efectivo su regreso a la Asobal tras algunas experiencias por el extranjero, convirtiéndose en otro de los refuerzos de la plantilla de Paco Bustos en una temporada muy especial para el balonmano pontanés y su décimo aniversario en la élite.

En este tiempo vistiendo dicha camiseta, los tres jugadores han demostrado una notable actuación que los ha llevado a aparecer en diversas ocasiones en los rankings de la Liga Plenitude Asobal de las jornadas de competición. “Desde el club solo nos queda agradecerles su profesionalidad y desempeño este año con nosotros y les deseamos todo lo mejor en sus nuevos caminos personales y profesionales”, indica la entidad en un comunicado.

Henrik Nordlander: «Quiero empezar dando mis gracias al club, desde mis compañeros de equipo y cuerpo técnico hasta los aficionados y toda la gente que rodea al club que ha estado toda la temporada apoyando al equipo y ayudándonos. Esta temporada ha sido especial para mí porque probablemente sea mi última como jugador profesional de balonmano y para mí, desde niño, mi sueño era jugar al balonmano en España, por eso quiero dar todo el agradecimiento al Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil por dejarme alargar este sueño hecho realidad. Por último, me gustaría decir que el equipo y todo el mundo estamos contentos por lo logrado esta temporada, pero quedan aún tres partidos y tenemos que luchar por estos seis puntos que quedan. Espero ver a toda la afición en el pabellón. Muchísimas gracias a todos».

-

Andi Buzle: «Para mí esta temporada en Ángel Ximénez ha sido muy buena, porque he conocido a grandes personas dentro del equipo y fuera de la pista. Fue también mi primer año compitiendo en ASOBAL, en un equipo totalmente nuevo, pero con el apoyo y la confianza del staff puedo decir que me he sentido como en casa y he podido dar lo mejor de mí en la pista. Ahora viene algo nuevo para mí, un siguiente paso en mi carrera y un nuevo reto el que me propongo, pero quiero dar las gracias a mis compañeros, al staff del club y a toda la afición que siempre nos ha apoyado en todos los partidos. Muchísimas gracias por esta experiencia».

Javi Muñoz: «Me voy muy contento de haber pasado esta temporada en Puente Genil porque ha sido un gran descubrimiento para mí. Yo venía del extranjero y no esperaba el haber estado tan a gusto. Me he sentido como en casa y quería agradecer especialmente a Javi García, que fue el que me puso en contacto con el club, el que le habló bien de mí al club y al que siempre voy a estar agradecido porque sin él no hubiera sido posible estar aquí. Luego quería agradecer a Mariano, Jesús y Paco Bustos la oportunidad que me dieron, que ellos confiaron en mí en el peor momento de mi carrera y es algo que nunca voy a olvidar. Ellos apostaron por mí y nunca voy a olvidar que todo fuera tan fácil, desde las negociaciones, que fueron muy rápidas, hasta el trascurso de la temporada con Paco, que en ningún momento puso mala cara y como entrenador eso dice mucho de él, por lo que siempre le voy a estar agradecido. A la afición, agradecerles que siempre estuvieran al pie del cañón incluso con el mal comienzo que tuvimos, y aunque parezca un tópico decirlo, para mí es una de las mejores aficiones de España. Ya la sufrí como rival como venía aquí y ahora la he podido disfrutar como local, con ellos que están desde antes del partido, después de éste… Y la verdad que es increíble, incluso desplazándose para acompañarnos en algunos de los viajes. Sobre la gente del club solo puedo decir que es una gran familia, la gente que trabaja en él, gente que está ahí cuando siempre los he necesitado y he podido hablar con ellos y eso es de agradecer. Y por último, a mis compañeros. Es difícil hacer amigos en una única temporada de diez meses, pero me los llevo y quiero que sepan que me tienen para lo que quieran. Les deseo lo mejor en el futuro a la gente que se queda, a la gente que se va y solo espero que Puente Genil esté muchos años en ASOBAL porque es un club que se lo merece, en el pueblo se respira balonmano y eso no lo pueden decir todos los equipos de ASOBAL. Aquí tienen a un amigo y seguramente nos veamos pronto porque seguiré en la liga».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias