Tras recibir en la noche del pasado martes 16 de mayo, el beneplácito y la bendición de Nuestro Consiliario y Arcipreste de la Villa, D. Juan Ropero “tenemos a bien hacer pública la candidatura de Francisco Morales Sánchez a Cofrade Mayor de la Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y María Santísima del Amor”.
Paco comienza su andadura en la Cofradía en 1986 formando parte de la primera cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora del Amor,” teniendo el honor y el orgullo de portar a Nuestra Titular durante 22 años hasta su Salida Extraordinaria por el 25 aniversario de la Cofradía en 2008, aprendiendo y asimilado los valores insignia de esta Hermandad”.
Posteriormente, sigue participando como nazareno, siendo Hermano Mayor de María Santísima del Amor en 2014 y formando parte de anteriores Juntas de Gobierno.
En la actualidad, alentado por un numeroso grupo de hermanos y hermanas decide dar este gran paso con la finalidad “de seguir luchando y trabajando con fe, devoción, compromiso y responsabilidad para gloria de Nuestros Titulares y beneficio de nuestra Cofradía”.
“Presentamos un proyecto que pretende mantener la esencia y los valores ya adquiridos, pero con un CAMBIO AUTÉNTICO, tanto en la actitud como en las formas para así crecer en dichos valores.
Este proyecto colectivo que Paco tiene el honor de encabezar pretende fomentar la UNIDAD de todos los hermanos y hermanas, la APERTURA REAL de la Cofradía a todos/as, la TRANSPARENCIA en la información, la IMPLICACIÓN y PARTICIPACIÓN de todos los hermanos/as en las distintas actividades de la Hermandad dando cabida tanto a jóvenes como veteranos, la FORMACIÓN CRISTIANA de todos los hermanos, el realce de nuestros CULTOS, CELEBRACIONES y ESTACIÓN DE PENITENCIA, sin olvidar la realización y colaboración en ACTOS DE CARIDAD a los más necesitados, entre otros de nuestros objetivos.
Un nuevo proyecto de personas y corazones en el que tienen representación todos los colectivos y en el que se contará con TODOS ”.