18.5 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El PSOE informa de sus propuestas de apoyo a los comerciantes durante un recorrido electoral en «los retales»

El mercado ambulante de los retales ha sido, en este viernes, el centro neurálgico de tres de los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales del próximo 28 de Mayo.

El candidato a la reelección por el PSOE, Esteban Morales, junto a parte de su candidatura ha presentado el programa “Puente Genil, 2030”.  Ha explicado “las propuestas que tenemos de cara al comercio”. En concreto, y respecto al ”mercadillo, tenemos una magnífica relación, les apoyamos en la pandemia eliminando el pago de las tasas durante esos meses y van a seguir contando con nuestro apoyo”. La propuesta desde el PSOE es “que se formule una asociación que los represente para que haya una interlocución más directa y puedan plantear sus demandas para mejorar sus ventas”.

Respecto a la propuestas dirigidas a los comercios- explicó el alcalde- “vamos a seguir con los bonos comercio, para este año estarán dotados con 60.000 euros y a través de estos se va a permitir que los vecinos y vecinas se puedan ahorrar un dinero, y el comerciante, por su parte, podrá fidelizar a sus clientes y competir con  más herramientas frente a las grandes superficies”.

-

De otro lado, manifestó que “vamos a comparar el parquing del Romeral, tenemos que modernizarlo de cara a la rotación y nuestra campaña de apoyo al comercio pasa por un convenio con el Centro Comercial para apoyar sus eventos y una campaña de “Puente Genil, ciudad de la luz con una campaña de cara a noviembre con la que ganar semanas de cara a la Navidad y podamos seguir siendo un referente”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido