16.1 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

La Hermandad de Puente Genil inicia su camino hacia la aldea almonteña

La Hermandad del Rocío de Puente Genil ha partido este sábado, 20 de mayo, hacia la aldea almonteña. Pero celebrando, previamente actos el viernes 19 de Mayo, ayer tuvo lugar la Santa Misa en la Parroquia de Santiago. Al término de la misma, realizaron el Rosario de la Luz, desde Santiago hasta el Santuario de Nuestro Padre Jesús Nazareno, haciendo parada en la Iglesia de la Concepción y de la Veracruz.
La jornada terminó con una convivencia en la sede, en el Molino el Marqués. Hoy tras la Misa de romeros a las 9:00 horas, en la Parroquia de Santiago, se ha bendecido la bendición de la nueva carreta y finalmente ha comenzado la peregrinación hasta la Aldea del Rocío.

La comitiva total de la Hermandad del Rocío de Puente Genil está formada por una media de unas 200 personas entre caminantes, personal de servicio, etc.

Cabe destacar, del caminos bautizos en el río Corbones, la visita a la residencia de ancianos de Paradas, la visita a las Hermanas Franciscanas Clarisas de Marchena, Bujalmoro, Lopaz, … C

-

Puente Genil llegará a la aldea el sábado 27 de mayo, entramos por el Ajolí sobre las 17:30 horas y tenemos prevista la presentación ante nuestra Madre, la Virgen del Rocío, alrededor de las 20:00 horas.

El domingo por la mañana tenemos la Misa Pontifical. Y por la noche el Santo Rosario de Hermandades previo al salto de la reja por parte de los almonteños, cuando el Simpecado de Almonte se pone frente a ella.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido