16.3 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Morales informa próximamente se incorporan 3 agentes más de Policía y se instalarán cámaras de seguridad en la calle

A cuatro días de acabar la campaña encaminada a las elecciones del 28 Mayo, el candidato a la alcaldía del PSOE, Esteban Morales, junto a parte de su equipo se han desplazado al entorno de Quevedo, Lope de Vega, Cervantes, donde ha explicado el programa que están divulgando “Puente Genil 2030”.

Morales se ha referido al área de seguridad ciudadana, ante la proximidad de la de la Jefatura de la Policía Local, manifestando “nuestro compromiso por incrementar el número de policías, esto se va a ver de manera inmediata en el mes de junio cuando se confirmarán los tres nuevos agentes, que nos va a permitir tener una patrulla más de motos en horario de tarde”. Por otro lado- dijo-“ queremos modernizar las motos de la policía local mediante la adquisición de las eléctricas”. Y al mismo tiempo, “con el convenio suscrito con la Guardia Civil, tener una coordinación mayor ante todos los eventos”.

Por otra parte, recordó que “vamos a colocar las cámaras de seguridad para el control del tráfico, cuyo pliego de condiciones está en curso”. Estas, informó, irán colocadas en las entradas de Puente Genil y en las aldeas.

-

En relación al edificio de Santa Filomena, que ha adquirido el Gobierno local, y que también está ubicado en el barrio visitado por esta formación “ se convertirá en un centro de mayores para dar cobertura a los vecinos de esta zona, y servirá para aquellas asociaciones del flamenco que quieran tener una sede donde reunirse”.

Este barrio- añadió- “está en expansión con la construcción de Santa Filomena y otra aledaña”.

El PSOE – continuó diciendo el candidato- tiene “otro proyecto para completar la dotación deportiva de esta sala, las antiguas naves de la expo que queremos remodelar y las destinaremos a entrenamientos o a eventos como Expogenil, las encajeras de bolillo, o la feria de la Boda”.

En definitiva- manifestó- “estamos presentando el compromiso del PSOE con el proyecto de cercanía, es decir, ese modo de gobernar que queremos implantar a través de los concejales de barrio”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias