22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El PSOE se compromete con los mayores «en devolverles el esfuerzo» que han hecho para que «Puente Genil sea lo que es»

El candidato a la alcaldía de Puente Genil por el PSOE, Esteban Morales, ha compartido esta mañana un desayuno con los mayores de la localidad en los bajos de la biblioteca Ricardo Molina, Donde les ha explicado las propuestas de su programa.

En primer lugar, el candidato les ha agradecido “el esfuerzo, la dedicación y las ganas que tienen de seguir siendo parte protagonista de este pueblo, porque son ellos los máximos responsables de que Puente Genil sea lo que es, ya que se han dedicado toda su vida para que Puente Genil consiga muchos de los retos”.

Por otra parte, -dijo Morales- “tenemos que devolverles ese esfuerzo , con gratitud, y lo vamos a hacer manteniendo un servicio de ayuda a domicilio con un compromiso  municipal de seguir apostando por las trabajadoras en Sodepo, facilitando las mejoras técnicas en la formación, y sus condiciones laborales, como hemos hecho en los últimos años”. De otro lado- apuntó- “le vamos a garantizar mejoras en los barrios con equipamientos biosaludables e incorporaremos el edifico de Santa Filomena como centro de mayores”.

-

Seguir impulsando los talleres que estamos llevando a cabo desde la delegación del mayor, así como la Semana del Mayor. Y una programación cultural adecuada a sus demandas, y en la Feria Real tendrá caseta y programación específica para los mayores”

En definitiva- manifestó Morales- “estamos en deuda con todos los mayores y por eso el PSOE le va a devolver ,con gratitud, lo que  han hecho para que Puente Genil sea la ciudad que hoy es”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido