16.3 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

El II Memorial José Delgado «Betis» concentrará a 300 jugadores de 11 clubes

Algunas de las mejores canteras de fútbol de Andalucía se darán cita el sábado 3 de junio, en el estadio Manuel Polinario “Poli” para disputar el II Memorial José Delgado “Betis”, un evento deportivo que ha sido presentado en la tarde de hoy por parte del concejal de Deportes, José Antonio Gómez; el presidente del Salerm Cosmetics Puente Genil, Francisco Cabeza, y dos representantes de la organización, Francisco Cejudo y Antonio Angel Romero que se complementa con Francisco Migueles y José Manuel Cabezas y Francisco Guerrero.

La presentación del evento se ha llevado a cabo en la sala de prensa , del estadio Manuel Polinario “Poli” que lleva el nombre del homenajeado.

El presidente abrió la rueda de prensa, en la que han dado a conocer el cartel y todos los detalles del torneo para recordar la figura de “Betis” .

-

 De él dijo que “fue nuestros pies y manos, delegado, estuvo para un roto y un descocido, fue una de las primeras víctimas del Covid en Puente Genil y con estos eventos ponemos en valor su trabajo”.

Antes de finalizar su intervención – en el ámbito personal- “a las personas, directivos y medios de comunicación, por el trato recibido tras el fallecimiento de mi padre”.

El concejal de deportes, arrancó su intervención agradeciendo “a los organizadores,  por hacednos co partícipes”, y puso en valor el hecho de que “van a situar a nuestro municipio en el deporte base”. Aseguró que “Betis disfrutará de lo que le gustaba el fútbol”. Finalizando su intervención diciendo que “en Puente Genil están arraigados nuestros valores de pueblo, como los que tenía Betis, siempre estuvo disponible”.

Cejudo, se refirió al homenajeado como una persona de “valor incalculable en el mundo del fútbol”, motivo por el que en la presente edición “hemos intentado mejorar el Memorial”, con el fin de “consolidar el Trofeo y que sea una jornada atractiva”.

Romero informó que participarán 11 equipos, incluido el local, que supondrá la participación de unos 300 aficionados de categorías alevín e infantil, procedentes de Sevilla, Córdoba, Málaga y Jaén. En relación a la edición  anterior “se aumentará en dos equipos el torneo de alevín”. En la misma jornada se alternarán los dos torneos. En categoría alevín se establecerá una liguilla con dos semifinales, una final y otra de consolación y en el torneo de infantil, se establecerán 2 semifinales, una final y otra de consolación. En total, 12 horas de la practica de este deporte, donde habrá sorteos y otras sorpresas. De hecho Cabeza puso en valor la organización “por todos los detalles”, incluso- apuntó- que  “a los jugadores se les obsequiará con un avituallamiento”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias