24 C
Puente Genil
martes, julio 16, 2024

Un fino de Lagar de los Frailes premiado en el Concurso Internacional Mediterranean Adwards

La marca Lagar Los Frailes, de Puente Genil, pero afincada en Moriles, ha conseguido la Doble medalla de Oro (Double Gold) en el prestigioso concurso TheMediterranean Awards Wine &Spirit , organizado desde Granada Marketing International S.L para dar a conocer los mejores vinos y destilados 2023. 

El galardón se lo ha llevado su fino viejo en rama, con 15 años de crianza biológica, mediante sistema de criaderas y soleras, que reune a la perfección la esencia de «Moriles Altos», zona de calidad superior dentro del marco de la Denominación de Origen Montilla Moriles.

-

Cabe destacar también la bodega pontanesa DELGADO S.L , que ha conseguido dos galardones para su tinto y espumoso «Lemonier».

El  certamen ha concedido el premio Best Wine a  «Zecchini  Edición Limitada», un vermut con D.O.Madrid, y  el premio Best Spirit ha sido para «Mediterraneo», un limoncelo de la bodega italiana Beltion SRL. 

En La presente edición de los premios, han participado vinos de  de más de diez nacionalidades.  El  proceso de competición ha sido mediante cata a a ciegas (blindtasting)  al que se ha sometido el equipo del jurado formado por prestigiosos profesionles del sector del vino y los destilados. La dirección técnica de esta II edición ha recaido  en Juanjo Sánchez Vidal, sumiller, formador y asesor de establecimientos de hostelería, así como presidente de la Asociación Sumilleres Málaga-Costa del Sol.

Los objetivos de esta competición son informar a nivel internacional a consumidores, distribuidores,  fabricantes, importadores y a cualquier figura interesada y/o perteneciente a la industria de los vinos y destilados, de la calidad de los productos premiados, así como promover la difusión en cuanto a la elaboración, calidad e imagen de vinos y destilados en el mercado nacional e internacional.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido