19.1 C
Puente Genil
sábado, junio 15, 2024

«El sueño del Camborio» un nuevo recinto para eventos en Puente Genil con aforo para más de 400 comensales

El sueño del Camborio es una nueva iniciativa empresarial que nace de Pepe Arjona Núñez, un hostelero de tradición familiar que regenta el conocido bar de «el Camborio» ubicado junto al parque del Tropezón. En su trayectoria de negocio y junto a su mujer Concepción Costa y su hijo Pepe Arjona Costa, han puesto en marcha estas instalaciones ubicadas en la pedanía de Los Arenales, muy próximo a la Villa Romana de Fuente Álamo.

Anoche se inauguró con la asistencia de medio millar de invitados. Tras la bendición del recinto por parte del reverendo padre, Don José Manuel Gordillo, el promotor y el alcalde, Sergio Velasco, se dirigieron a los presentes. El primero manifestó que «la hostelería es muy bonita pero muy dura, pero intentaremos hacedlo lo mejor posible». También agradeció la colaboración recibida de los ex acaldes, Esteban Morales y Manolo Baena, a Miguel Trigos, Alvaro Martín y a un grupo de músicos.

-

El regidor local se refirió al espacio como «un lugar bonito para esta nueva actividad». Se dirigió a la familia Arjona como «emprendedora, este es el mejor tesoro de los pontanenses, les doy la enhorabuena por la constancia y les deseo que su sueño se pueda ver felizmente desarrollado».

Arjona Costa, será el gerente del espacio que de momento, para el periodo estival acogerá eventos de hasta 400 comensales en el exterior, y para 2025 dispondrán de un nuevo salón con capacidad para unas unos 500 comensales, que se encuentra en fase de construcción.

El recinto está dotado de una amplia piscina, jardines, aparcamientos y un inmueble de grandes dimensiones en dos plantas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido