22.1 C
Puente Genil
martes, julio 23, 2024

Gimnasia Rítmica Puente Genil participa en el Campeonato de Andalucía Precopa

Un nuevo hito histórico para Gimnasia Rítmica Puente Genil con la participación los días 17 y 18 de junio en el Campeonato de Andalucía Precopa 2023. Una altísima participación de gimnastas y unas elevadas temperaturas en las instalaciones deportivas del Centro Deportivo Amate de Sevilla fueron factores que acompañaron esta primera participación de las gimnastas del Club en el Campeonato autonómico.
Participar en este evento y hacerlo a un buen nivel como para constatar nuevos progresos y avances de nuestras gimnastas eran los objetivos previamente establecidos pues en un primer año competitivo en este nivel federativo y con las carencias de recursos vividas durante la temporada se antojaba muy pretencioso tener aspiraciones al respecto.

Satisfechos por los montajes exhibidos por Carmen Roldán el sábado en la categoría alevín y por Leyre Saavedra el domingo en la categoría junior, algo que quedaba patente en sus caras al finalizar sus actuaciones, demostrando que ha sido una temporada gratificante y muy productiva por todo lo asimilado durante la misma.

La historia se escribe con hechos y este fin de semana quedará grabado como la primera participación de Gimnasia Rítmica Puente Genil en el Campeonato de Andalucía Precopa, y de seguro quedará grabado toda su vida en la memoria de nuestras gimnastas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido