19.1 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

San Juan de La Isla y la Ribera Baja, fiestas populares en Puente Genil

Foto: Visit Puente Genil

Ya están ultimados los preparativos para la celebración de las fiestas en honor a San Juan. En el casco antiguo, en el barrio de La Isla, tendrá lugar la verbena en el parque de la Galana. El primero de los actos será la proclamación de los «isleños del año», Lola Sebastianes y Ricardo Torrent, un acto que tendrá lugar en el Casino Liceo Mercantil, a partir de las 21,00 horas. La fiesta continuará en el parque con “Orquesta Stylo”, mientras que el servicio de barra lo gestionarán los profesionales del Califa. Durante la mañana del sábado, se organiza la tradicional gymkana para los niños. La procesión de la Imagen de San Juan Bautista, está prevista a las 20,30 horas del sábado desde la Ermita del Dulce Nombre.

En la pedanía de la Ribera Baja comenzarán este viernes las actividades festivas, con un salmorejo gratuito. Esta misma noche en la Caseta de Festejos la exposición de cintas bordadas, coronándose, de madrugada, a la Reina de las Fiestas.

-

Mañana sábado, los actos comenzarán con un desayuno molinero. La jornada se completará con concursos tradicionales, la actuación del DJ Tony García el guitarrista Sergio Cosano y el humorista Fernando Bernal. 

El domingo, 25 de junio, se centrará en la celebración de la Misa un desayuno cortesía de la Hermandad, y concursos gastronómicos. La procesión será a las 20,00 horas, acompañados por los componentes de la Banda de Música “Inmaculada Concepción”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido