34 C
Puente Genil
domingo, julio 14, 2024

El alcalde informa que el anterior gobierno ha dejado un presupuesto para una “feria modesta, de tarifa plana” con 90.000 euros menos

Puente Genil OK 24/Junio/2023

El alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco, dio a conocer los principales asuntos municipales sobre los que están trabajando desde que tuvo lugar el pleno de investidura el pasado 17 de junio.

Uno de los más perentorios sobre el que se ha puesto a trabajar el gobierno local ha sido el de la Feria Real 2023, ya que abruma ante la inmediatez para su celebración, ya que arranca el 14 de agosto. En este sentido, el alcalde, revela que se han encontrado solo con la licitación del festival de cante “Fosforito”. Es decir, “no se ha sacado la licitación de las actuaciones musicales, ni de la iluminación, por lo que estamos contra reloj para intentar poner en marcha todo esto”. Esta situación de bajo presupuesto le llevará al actual equipo de gobierno a montar “una feria digna y modesta”- manifestó el edil.

-

También – Velasco- que en el Festival de Cante Grande “Fosforito”, “queremos introducir algunos cambios organizativos”, sin precisar el contenido de los mismos.

En términos económicos – informó el regidor- “necesitamos 80.000 euros adicionales que no sabemos de dónde vamos a sacar adicionales, porque lo que nos han dejado en festejos es para una feria de tarifa plana”, manifestó en tono irónico en relación a la asignación presupuestaria que ha dejado para esta festividad el anterior equipo de gobierno. Por lo que adelantó Velasco, “la planificaremos con una disminución de costes de al menos 90.000 euros con respecto a la del año anterior”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido