32.9 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

Mari Celi Sánchez elegida Cofrade Mayor de la Santa Cena

A las doce de la noche finalizaba el proceso electoral en la Cofradía de la Santa Cena y Nuestra Señora del Amor, han ejercido su derecho al voto, 308 hermanos. De los cuales, Sánchez ha conseguido 168, su contrincante, Francisco Morales, 132 y 3 en blanco.

Mari Celi Sánchez Luque es la primera mujer que ostenta el cargo en la citada Cofradía, y la segunda en Pasión, ya que fue otra fémina la que se introdujo en el mundo, hasta entonces de hombres, Inmaculada Palomo como Cofrade la Borriquita.

Mari Celi es hija, esposa y madre de mananteros y cofrades desde los comienzos de la Cofradía. Desde sus inicios ha formado parte de ésta siendo una de las primeras componentes del Coro Virgen del Amor allá por el año 1.987 y en los últimos años, desempeñando su primorosa labor como Camarera de la Virgen.

-

Mujer apasionada de nuestra Semana Santa y ha trabajado siempre con la ilusión y la dedicación que la caracterizan, las ganas de ayudar desde su experiencia y ahora, en esta nueva andadura a la que se compromete con dedicación, como la primera mujer Cofrade Mayor de su historia, quiere trabajar con la máxima responsabilidad por y para su Cofradía aportando ideas y el conocimiento de las personas que la rodean contando con todos los colectivos, costaleros, capataces, desde los más pequeños hasta los más experimentados, aprendiendo de todos ellos,  intentando evolucionar con los tiempos que se viven, pero siempre manteniendo la esencia de la Cofradía.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido