19.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil anuncia el fichaje del jugador Tiago Sousa

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil anuncia el fichaje del jugador Tiago Sousa para la próxima temporada 2023-2024 con opción a una segunda.

El pivote de 22 años, 1,95 metros de altura y 95 kilos de peso, llega procedente del Abanca Ademar León, equipo con el que ha vivido su primera experiencia en ASOBAL. Sin embargo, la trayectoria del joven luso recoge equipos como FC Porto, ADA Maia ISMAI, Artística Avanca o el Aguas Santas, su último club antes de dar el salto a la liga española. Especialista en defensa, Sousa es además internacional con la selección de su país desde categorías inferiores hasta la actualidad con la absoluta, hecho que demuestra el gran progreso y proyección del jugador a lo largo de todo este tiempo.

Tiago cerrará la posición de pivote con quienes ya son sus nuevos compañeros Márcio Silva y Erekle Arsenashvili.

-

Tiago Sousa dijo estar « muy contento por la oportunidad de venir a Puente Genil. Quiero dar las gracias al club por toda la confianza y la oportunidad que me dan de seguir jugando en ASOBAL, que para mí es una liga muy importante. Ángel Ximénez me parece un gran club que en un año he podido conocer un poquito y que a partir de ahora conoceré todavía más, así que estoy muy contento por ello. Espero que la próxima temporada se cumplan todos los objetivos del club y quedemos en la mejor posición posible. Yo personalmente voy a trabajar para ello, para mejorar mi trabajo y ayudar lo máximo posible al equipo y al club. También quiero dirigirme a la afición porque apoya mucho a todo el equipo y es algo muy importante para los jugadores, así que espero que nos siga ayudando para ganar el máximo número de partidos. Yo por mi parte voy a dar lo máximo posible para ayudar al equipo en todo lo que pueda».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido