22.1 C
Puente Genil
martes, julio 23, 2024

El Ayuntamiento anuncia el comienzo de las obras de acceso al polígono industrial San Pancracio

El portavoz del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Puente Genil, Javier Villafranca, anunciaba el inicio de las obras de asfaltado en los dos accesos al polígono industrial de San Pancracio. Se trata de una actuación que junto a la que se iniciará en Rio de Oro en el mes de septiembre se desarrollan con cargo al Plan Provincial Plurianual de Cooperación de las Obras y Servicios de competencia municipal 2020/23 de la Diputación de Córdoba con un presupuesto total de 515.000 euros y cuja plazo de ejecución asciende a cuatro meses.

Hoy ha arrancado la actuación del acceso al polígono San Pancracio, desde la A 318, próximo a los Huertos Familiares. La intervención se realizará a lo largo de 1.625 metros lineales que incluyen el citado acceso hasta la primera rotonda del polígono y un tramo hacia Cordobilla (CO- 6225). Aproximadamente esta actuación- dijo Villafranca- requerirá una ejecución de dos semanas.

Posteriormente en el mes de septiembre, dará comienzo la segunda fase de esta actuación, correspondiente a las obras de mejora en Río de Oro, sobre una superficie de 1.420 metros lineales. Estarán dirigidas “a mejorar el asfalto, la seguridad a mejorar el tráfico, se van a implantar medidas de mejora de la visibilidad se están limpiando y desbrozando los taludes y se instalarán señalizaciones nuevas verticales como horizontales, barreras de seguridad”.  

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido