23.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

El centrocampista Lorenzo Burón se incorpora a las filas del Antequera CF

El Antequera CF sigue diseñando su plantilla tras el heroico ascenso a Primera Federación consumado tras una gran campaña en la que lideraron con puño de hierro su grupo de Segunda RFEF. Para consolidarse están cerrando cambios en el plantel, en esta ocasión, el conjunto de la ciudad de El Torcal ha cerrado la incorporación del extremo cordobés Lorenzo Burón, según confirmó el propio club. 

El futbolista llega procedente del Real Murcia, donde ha actuado como su principal revulsivo por la banda izquierda, aunque también ha cubierto necesidades del equipo por el carril contrario en varias ocasiones. Durante el pasado curso, el jugador andaluz disputó 37 encuentros y aportó dos goles y tres asistencias. 

Lorenzo Burón, a sus 28 años, ha sido uno de los culpables de que el Real Murcia se quedase a las puertas de los playoffs de ascenso a LaLiga Smartbank, puesto que su equipo quedó sexto clasificado a una sola posición en la clasificación de alcanzar dichas eliminatorias para luchar por el regreso al fútbol profesional.

-

Antes de su paso por dicha entidad, ya jugó en la categoría de bronce del fútbol español, pero bajo el nombre de Segunda B en las filas de Peña Deportiva y Atlético Saguntino. Además de esto, también ha jugado en la ya extinta Tercera División o la actual Segunda RFEF defendiendo los colores de Racing Cartagena Mar Menor, el Eldense, Salerm Puente Genil, Águilas FC, UCAM Murcia B y FC Cartagena B.

También tiene experiencia fuera de nuestras fronteras en uno de los países vecinos, como es el caso de la Liga de Andorra, donde jugó para el FC Santa Coloma. En la disciplina de este conjunto, debutó en competición europea y la jugó dos temporadas consecutivas. Disputó la fase previa de la UEFA Champions League y, tras caer eliminado de esta, hizo lo propio en la misma ronda de la Europa League.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido