22.1 C
Puente Genil
martes, julio 23, 2024

Morales: “Se pondrá en manos del partido para hacer una sucesión que no suponga un conflicto para la Agrupación de Puente Genil”

El secretario general del PSOE en Puente Genil, Esteban Morales, tras los resultados obtenidos en el proceso electoral al Congreso Nacional y al Senado en Puente Genil, hace un balance de la proyección de futuro de la agrupación local. Reconoce que “estas elecciones eran muy importantes para Puente Genil y par el PSOE en general”, pero a tenor de los resultados obtenidos se ha descartado lo que podrían haber  sido “una convulsión interna en el partido socialista  que tendría que haber tenido su  propio Congreso, pero tras este resultado parece que volvemos a tener estabilidad con Pedro Sánchez”.

Por tanto, la transición en el poder dentro de la asamblea local del PSOE será más tranquila, pero ya ha adelantado Morales que “tendremos que afrontar una renovación del secretario general , en mi persona, ya que llevo  desde 2008 en este cargo asumiendo el liderazgo en cuatro elecciones municipales y creo que debe haber un cambio”.

-

Aseguró que en el seno del partido “ tenemos las personas necesarias para volver a ilusionar “a la población. A este hecho se sumó los resultados de participación de ayer que creciendo en 10 puntos con respecto a las municipales pasadas. De manera, que “ahora lo que toca es trabajar con una nueva proyección, tras el verano Esteban Morales se pondrá en manos de partido para hacer una sucesión que no suponga un conflicto ni un problema para la Agrupación municipal de Puente Genil”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido