25.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

Ximénez recupera para Puente Genil una portada histórica para iluminar su Feria de 2023

La feria de Puente Genil este año estará iluminada por un total de 520.000 puntos de luz, todos ellos de tecnología LED.La Feria de Puente Genil volverá este año a recuperar la esencia de antaño gracias a la instalación de una portada histórica para dar la bienvenida e iluminar su edición de 2023. De estilo clásico y con cierto aire tradicional, la portada de 22’65 metros de ancho y 17’32 de alto brillará con 100.000 puntos de luz LED. Compuesta por dos arcos y tres coloridas torres, esta estructura aportará además una gran decoración durante el día para el recinto ferial, haciendo un guiño a las ferias del siglo pasado. Además, estará ornamentada con dos grandes escudos luminosos de la localidad pontana, que ocuparán la zona central de los arcos.
El recinto ferial, además, contará este año con un total de 520.000 puntos de luz, todos ellos
LED, es decir, de muy bajo consumo; que estarán repartidos entre 65 arcos y 4.245 guirnaldas, entre otros elementos de iluminación. Sus diseños estarán centrados en elementos típicos de
la fiesta, como figuras de flamencas y bailaores o flores, así como de motivos muy coloridos y decorativos.


Más de 75 años iluminando las ferias de Andalucía.
Ximenez Group lleva más de 75 años siendo la empresa líder en iluminación decorativa de España y referente a nivel mundial, iluminando las principales y más características fiestas de todo el país, así como la Navidad de medio centenar de países en todo el planeta. Un centenar de ferias y fiestas populares de toda España serán iluminadas por la empresa de Puente Genil hasta el próximo mes de octubre, cuando se celebrarán las últimas del calendario festivo. Una de las más señeras del calendario de montaje de la empresa pontana es la Feria de Puente Genil, localidad donde nació y donde sigue desarrollando su actividad.
El próximo 14 de agosto tendrá lugar la inauguración de la Feria de 2023 con el encendido de la portada y de toda la iluminación decorativa de su recinto ferial instalada por Ximenez y que brillará hasta el día 19 de agosto.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido