30.7 C
Puente Genil
domingo, julio 14, 2024

Vecinos y comerciantes recogen 1.130 firmas para pedir al Ayuntamiento medidas ante el deslizamiento en la Matallana

Vecinos y comerciantes de Puente Genil han recogido 1.130 firmas para que el Ayuntamiento adopte medidas ante el deslizamiento en la Matallana.

Según recogen en una nota informativa «debido a las numerosísimas caídas q ha habido, hay y habrá (si no se actúa) de peatones en La Matallana, debido a un pavimento resbaladizo y multitud de desperfectos, víctimas de esta vía hemos recogido 1130 firmas para poder intervenir en el pleno de septiembre y buscar soluciones y compromiso por parte de toda la corporación municipal para subsanar el estado de abandono en q se encuentra la misma».

El pasado 30 de agosto presentamos registraron las firmas y el escrito pertinente y hoy 5 de septiembre, «nadie de la administración local se ha puesto en contacto con nosotros».

-

Por lo que desde los organizadores de la iniciativa «trasladan a todos los firmantes en qué situación nos encontramos», a través de este comunicado y» así también obtener una respuesta por parte de la administración local». Al tiempo que los convoca » este viernes 8 a las 10h en la placita de Avd. Manuel Reina con C/ Manuel Melgar ( frente Calzados Herga).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido