22.1 C
Puente Genil
martes, julio 23, 2024

El gobierno local crea la figura de coordinador general del ayuntamiento y nombra al empleado público Manolo Delgado

El alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco, ha anunciado esta mañana el nombramiento del empleado Manolo Delgado Torres, como coordinador general del Ayuntamiento, se trata de una nueva figura creada por el actual equipo de gobierno del PP, «junto a la función de coordinador general también se hará cargo de encauzar y agilizar los proyectos y licencias para facilitar inversiones en Puente Genil», y de esta manera » acortemos la burocracia que a veces es tan tediosa». En definitiva-manifestó el alcalde- » estamos abriendo las puertas a todos los empresarios que se acercan a Puente Genil para facilitar las inversiones».

El alcalde se refirió a Delgado Torres manifestando que «es un empleado público de esta casa, una persona con talento extraordinario».

Esta nueva figura se enmarca en la iniciativa sobre la que está trabajando el nuevo equipo de Gobierno «centrada en la organización (interna) más allá de cuestiones urgentes ,es decir, en llevar a cabo un gran cambio organizativo,» decisión que ya hemos trasladado a los portavoces de los grupos».

-

Y que se justifica en el hecho de que » el ayuntamiento se encuentra en una situación de falta de organización y queremos prestar el mejor servicio y moderno a los ciudadanos»- ahondó el edil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido