17.4 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

El PSOE denuncia «la situación de dejadez y abandono de muchos parques y jardines «

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Puente Genil, Jesús López, ha denunciado «la situación de dejadez y abandono de muchos parques y jardines «, señalan entre otros el parque junto a la Alianza o el cementerio municipal. Según el edil se trata de «una clara dejación municipal de nuestras zonas verdes porque no se ha abandonado, ya que no existe ni un mantenimiento mínimo».

Desde el PSOE aseguran que son «conscientes de la situación de sequía» pero que este hecho «no lo justifica», asegurando que «el gobierno del PP ha querido confundir ahorro con abandono», confrontando esta practica con las que lleva a cabo otros ayuntamientos del mismo signo político como el de Córdoba- manifestó López.

Ante esta situación el PSOE lanza una serie de preguntas al ejecutivo local «¿cuánto nos va a costar recuperar las zonas verdes, no le duelen los ojos al concejal de Medio ambiente, de verdad que esta es la imagen que quieren dar de Puente Genil?». En definitiva, concluyó el concejal «esto se le ha ido de las manos» al Gobierno de Sergio Velasco por lo que «pedimos al alcalde y al concejal de medio ambiente que actúen de manera responsable y cambien este estado» de las zonas verdes. Una supuesta inacción que interpreta el PSOE «como un atentado contra el medio ambiente·

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido