30.1 C
Puente Genil
viernes, mayo 24, 2024

Villafranca sobre la Matallana: «Seríamos unos irresponsables si no tomásemos conciencia del problema de caídas»

El portavoz municipal del equipo de gobierno, Javier Villafranca, felicita al colectivo que se ha sensibilizado con los problemas causados por el pavimento resbaladizo de la Matallana y que se ha encargado de recoger 1.130 firmas denunciando las múltiples caídas y solicitando, al ejecutivo, una solución. “Felicito a los ciudadanos por implicarse y por la toma de conciencia de Puente Genil”. Manifestó que “el problema de la Matallana que viene heredado prácticamente desde la reforma en todo el trazado, no es el pavimento más adecuado dada la cantidad de accidentes que se vienen sucediendo”.

Por tanto- aseveró- que “no somos ajenos a eso ni vamos a mirar para otro lado”, de hecho manifestó que “estamos trabajando para ver qué medidas  podemos adoptar y poner fin a ese problema”. De hecho- dijo- que ”seríamos unos irresponsables sino tomásemos plena conciencia de que ese problema de caídas existe y nos corresponde, quizá no sea una medida que podamos solventar inmediatamente pero vamos a abordarla con carácter inmediato en los próximos meses”.

Recordamos que un colectivo de vecinos apolítico liderado por Rocío García «debido a las numerosísimas caídas que ha habido, hay y habrá (si no se actúa) de peatones en La Matallana, debido a un pavimento resbaladizo y multitud de desperfectos, víctimas de esta vía hemos recogido 1.130 firmas para poder intervenir en el pleno de septiembre y buscar soluciones y compromiso por parte de toda la corporación municipal para subsanar el estado de abandono en q se encuentra la misma».

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido