El Consejo de Administración de Sodepo, la Sociedad de Desarrollo de Puente Genil, ha aprobado el nombramiento de Juan José Guerrero Moreno como nuevo gerente, puesto que desempeña desde este martes 26 de septiembre. Pertenece a la empresa desde el año 2008, a la que se incorporó como técnico de Orientación Laboral y en la que ejerce desde 2011 como técnico de Desarrollo Económico.
Juan José Guerrero Moreno es graduado social por la Escuela Social de Granada. Amplió sus estudios al graduarse en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Huelva, obteniendo la titulación de Experto en Orientación e Inserción Laboral.
El presidente de Sodepo, Javier Villafranca, ha asegurado que con la incorporación del nuevo gerente y gracias a su profundo conocimiento sobre el servicio de ayuda a domicilio, se abrirá un proceso de reestructuración interno para hacerlo mejor y más eficiente para que los usuarios tengan un contacto más cercano con la empresa y con las auxiliares de ayuda a domicilio.
Asimismo, el nuevo gerente cuenta con “predisposición, ganas e ilusión, así como la formación y experiencia que se precisan para hacer de Sodepo una sociedad cada día mejor, más humana, más profesionalizada y eficiente, algo absolutamente indispensable para asegurar la continuidad de los servicios públicos como las áreas de Formación y Desarrollo Económico, el Cementerio Municipal, o la pista de exámenes de conducción.
El presidente de Sodepo ha agradecido en nombre del equipo de Gobierno el trabajo del anterior gerente, Manuel Baena, en los últimos cuatro años. “Ha hecho una gestión eficiente y atenta del personal, del mantenimiento del Cementerio Municipal, y de resolver cuantos problemas e incidencias han surgido en el día a día”, ha comentado.
El también concejal de Presidencia ha manifestado que con Juan José Guerrero al frente de la Sociedad de Desarrollo de Puente Genil “tenemos el reto de seguir avanzando y creciendo en eficiencia, que junto a la eficacia, la economía y la calidad son los principios que deben primar en la Administración pública”.