30.1 C
Puente Genil
viernes, mayo 24, 2024

Los III Reconocimientos “Charo Prieto” se dedicarán al Espacio Cultural N 11 y a Dulcenombre García

El sábado 7 de octubre se celebrará en el patio del Convento de Los Frailes a las 21 horas la III edición de los Reconocimientos Charo Prieto en los que se reconoce a personas y colectivos que destacan en su labor por la igualdad de derechos y oportunidades en materia de igualdad.

En esta edición se reconocerá la labor de Dulcenombre Rodríguez García, cofundadora de la Plataforma Cordobesa contra la violencia a las mujeres, forma parte del equipo de trabajo y ha sido su portavoz durante ocho años. En la actualidad sigue realizando tareas de organización, relación y contacto con los colectivos de la provincia, proponiendo actividades y realizando memorias, talleres y cursos en centros educativos y asociaciones.

-

Además, es presidenta de la asociación de mujeres Marianne en la que lleva a cabo igualmente su lucha por la igualdad de las mujeres.

Más que merecido este reconocimiento a una mujer luchadora, activista que ha demostrado su convicción y su firmeza en la lucha contra las violencias machistas.

También, en su categoría de colectivo se reconocerá al Espacio Microcultural nº11 por facilitar la participación y la difusión cultural en sus diferentes expresiones artísticas y por la promoción de la igualdad y de la diversidad a través del arte y la cultura.

Se trata de un espacio libre e independiente donde se permite el acceso a colectivos y personas que quieran mostrarse y visibilizarse a través de la expresión artística, y lo hace de forma totalmente altruista. Podéis seguir la actividad de este colectivo a través de sus Redes Sociales.

Desde el Movimiento Feminista de Puente Genil os invitamos a acudir al patio del Convento de Los Frailes el sábado 7 de octubre donde además, disfrutaremos de la representación de monólogos  y de buena música a cargo del grupo Nameless.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido