Isabel Sabalete es un referente en el sector de la Medicina Estética y líder en innovación. Su trayectoria y su formación continua en busca de la tecnología y aparatología de última generación, le han convertido en una de las profesionales de mayor prestigio del sector, profesional de BELLAVITA PUENTE GENIL.
OK: Nos gustaría conocer los motivos por los que os trasladáis de dirección y dónde se ubica el nuevo centro.
ISABEL SABALETE. El motivo que nos ha llevado a cambiar de domicilio es principalmente la ampliación de nuestras instalaciones, donde nos encontrábamos anteriormente se nos quedó pequeña, porque hemos creciendo a un nivel bastante grande a lo largo de los cuatro años desde que abrimos en Puente Genil, ahora nos encontramos en la calle Padre Celestino número 8, unas instalaciones más amplias en las que poder seguir creciendo y poder ofrecer a nuestros clientes mayor servicio.
OK: Estar lo más bella posible, incluso con el paso de los años, ¿está al alcance de todos los bolsillos?.
I. SABALETE. Hoy en día tenemos muchos medios para que nuestros clientes puedan disfrutar de cualquiera de nuestros tratamientos, para ello contamos con precios bastante asequibles y ofrecemos una financiación sin intereses y sin penalización de cancelación para tratamientos a partir de los 150 euros, en los que incluimos todos los tratamientos estéticos y medico-estéticos faciales y corporales.
OK: ¿Cuál es la parte estética de nuestro cuerpo que más nos preocupa, y los tratamientos más efectivos para esta zona?.
I. S. La parte de nuestro cuerpo que más nos preocupa es algo muy personal, hay personas que les preocupa mucho el rostro, otras el cuerpo, depende de la patología que tenga cada persona puede preocuparle más una zona u otra.
En tratamientos faciales los más efectivos seria HIFU. Es decir, basado en ultrasonidos que producen calor en las fibras de colágeno ayudando a aumentar la producción de este en las zonas tratadas. El resultado es un efecto lifting más natural y te ayudan a lucir un aspecto más joven y fresco.
Otro tratamiento muy novedoso es el Emface, un revolucionario antirrejuvenecimiento. Se trata de una estimulación facial, que deja la piel muy bonita, recupera los volúmenes y la pérdida de colágeno que perdemos con el paso de los años y para corporal. Al respecto contamos con una variedad de tratamientos muy amplia personalizados a cada cliente, dependiendo de si tiene más o menos flacidez, celulitis… de la patología de este paciente, le hacemos un circuito de tratamientos siempre personalizado.
OK: ¿Qué otros servicios prestáis que os haga diferentes en Puente Genil?
I.S. Creo que nuestra diferencia se basa en estar siempre a la última en todos los tratamientos que van saliendo, innovando y en continua formación.
Por ejemplo uno de los servicios mas innovadores sería la micropigmentación de cejas, pelo a pelo, aportando siempre la máxima realidad. Otra de las ramas que nos puede diferenciar seria el de la medicina estética, labios…nuestro doctor se especializa en labios rusos, bottox, tensores, Ellance, que es un estimulador del colageno.
Como innovación también hemos incorporado un tratamiento que se llama Laser CO2 fraccionado, el mejor laser para tratar arrugas, marcas, cicatrices, estrías o para rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento del escote.
OK. ¿El iniciarse en tratamientos estéticos conlleva una rutina acompañada de estos o es suficiente con su aplicación cada cierto tiempo?
I.B.:Todo dependerá del objetivo que tenga cada paciente. Por ejemplo si su objetivo es puntual por tener un evento basta por hacerse un tratamiento momentaneo, si por el contrario el paciente quiere resultados a largo plazo, hay que mantenerlo y seguir potenciando los resultados, es decir lo que llevamos años creando no se va a quitar en una sesión o un tratamiento, hay que ser conscientes de que llevará un mantenimiento con un dia a dia , una buena rutina, buenos habitos todo influye además del tipo de piel, con una vida saludable: una buena alimentación, descanso, hacer deporte, no tomar alcohol, no fumar, la hidratación… al final todo lo que nuestra piel refleja es lo que somos por dentro. Los tratamientos son un complemento a los habitos saludables y que potenciamos aun mas.
OK. Alguna recomendación genérica…
I.S:. Mi recomendación es que se comience desde jóvenes , que seamos conscientes del cuidado de la piel, que hagamos tratamientos más suaves para intentar mantener lo que tenemos en la juventud y no llegar a niveles que sea muy difícil de recuperar. Mucho mas fácil prevenir que curar.-