25.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Se busca a este joven cordobés desaparecido desde ayer, la provincia se vuelca en la localización

La desaparición desde ayer de este joven cordobés, Álvaro Prieto, tiene en jaque a la provincia, la cercanía y la impactante noticia no deja ajeno a Puente Genil. Se trata de un jugador juvenil del Córdoba Club de Fútbol desaparecido desde la mañana del jueves, donde desde se desplazaron familiares y amigos para ayudar en la búsqueda del joven distribuyendo carteles con su rostro, sus datos físicos, las prendas que vestía la última vez que fue visto y los datos de contacto para comunicar alguna pista.

El cordobés fue visto por última vez en la Estación de Santa Justa a las 9:30 de camino a Córdoba cuando se disponía a coger un AVE en dirección a Córdoba para volver a casa. Se encontraba en la capital hispalense por motivos personales.

Prieto de tan solo 18 años llevaba puesto un pantalón beige y una camisa verde. Su vida deportiva siempre ha estado ligada al fútbol y actualmente defiende la elástica del juvenil A del Córdoba CF tras pasar por Don Bosco, Juanín y Diego y Paco Pradas.

-

Los familiares se trasladaron ese mismo día a Sevilla para interponer una denuncia de desaparición y la Policía Nacional abrió una investigación al respecto que, a estas horas, no arroja ninguna novedad.

Tanto desde el club blanquiverde como la familia se agradece la máxima difusión para encontrarlo y todo aquel que sepa dónde pueda estar que se ponga en contacto con la policía o con el teléfono 608435399

Álvaro Prieto, con la camiseta del Córdoba CF.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido