15.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

Accidente mortal en la carretera de Puente Genil a Lucena (A-318)

Esta mañana lluviosa se ha levantado con un accidente mortal ocurrido en la carretera A 318, la vía Estepa – Lucena. El siniestro ha tenido lugar pasadas las 07,00 horas en el kilómetro 28 de esta vía.

Los bomberos trabajan en el accidente registrado a primera hora de esta mañana en el término municipal de Moriles. Los propios bomberos han dado aviso al 112, a las 7.18 horas. Desde el servicio de emergencias confirman que se trata de una colisión entre un turismo y un camión, en el kilómetro 28,800 de la carretera A-318.

Por causas que se desconoce el vehículo (un turismo de mediana cilindrada) que circulaba con dirección a Lucena se empotraba bajo un camión trailer, que discurría en sentido hacia Puente Genil. El fatal desenlace ha sido el fallecimiento de una mujer, natural de la localidad vecina de Herrera, quien conducía el turismo. Un vehículo que ha quedado hecho amasijos, los efectivos han tenido que liberar al conductor del coche que se encontraba atrapado y cuyo fallecimiento, al parecer según las primeras informaciones se ha producido en el acto.

-

En la zona del accidente se han montado una carpa de la Guardia Civil para atender a posibles heridos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cinco dotaciones de bomberos de los Parques Provincial de Lucena y de Puente Genil, así como cuatro patrullas de la Guardia Civil, conservación de carreteras y servicio médico.

La magnitud del suceso ha requerido la regulación del tráfico que aun continúa en el lugar de los hechos, provocando importantes retenciones. Ya que se trata de una vía muy concurrida a estas horas de la mañana ya que conecta los dos municipios de mayor densidad de población en la provincia, Lucena y Puente Genil.

Esta carretera, viene siendo un punto negro de accidentes, en julio pasado fallecía un motorista tras una colisión en la A-318 entre Cabra y Doña Mencía (Córdoba). En mayo pasado otra persona perdía la vida, al colisionar dos vehículos en la A-318 a su paso por Herrera.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido