33.1 C
Puente Genil
viernes, junio 14, 2024

El autobús urbano ampliará su itinerario a la urbanización de San Luis a partir 2 de noviembre

Se establecerán dos paradas, una junto al IES Fuente Álamo y otra en la glorieta de calle de la Matriche.

El equipo de Gobierno de Puente Genil ha acordado la modificación del recorrido de las líneas 1-2 del autobús urbano para dar cobertura a la Ribera de San Luis. Esta ampliación entrará en vigor a partir del jueves 2 de noviembre. Las paradas quedarán establecidas junto al IES Fuente Álamo y la glorieta de calle de la Matriche.

El alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco, ha manifestado que esta medida “mejorará las comunicaciones entre la urbanización y el casco urbano principal de nuestro municipio, al tiempo que podría significar una oportunidad para aumentar los viajeros en estas líneas, por la participación de los vecinos y de los usuarios del club San Luis“.

-

Las salidas hacia el Hospital de Puente Genil desde la urbanización Ribera de San Luis se producirán aproximadamente a las 08:33, 11:03 y 13:33 de lunes a jueves. Mientras que los viernes, a las paradas de las 08:33 y 13:33 habría que añadir dos más (09:33 y 12:33).

Los horarios aproximados de salida de los autobuses urbanos desde el Hospital hacia la Ribera de San Luis y las aldeas de El Palomar y Sotogordo son las 08:05, 10:35 y 13:05 de lunes a jueves; y los viernes a las 08:05, 09:05, 12:05 y 13:05.

En función de la evolución de la demanda de los usuarios, se podrían plantear de cara a los meses de primavera y verano una ampliación del número de servicios diarios.

El alcalde ha expresado “la voluntad del equipo de Gobierno de seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos de transporte, indicando que a la urbanización San Luis se suman las nuevas paradas que se pusieron en marcha con anterioridad en Cañada de la Plata y Huertos Familiares”. —

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido